bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

El Presidente José Carlos Lugo felicitó al personal de Obras Públicas en el Día de la Santa Cruz

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich.- Para celebrar el Día de la Santa Cruz, el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, felicitó al personal de la Dirección de Obras Públicas, a quienes les agradeció por unirse a su equipo de trabajo, ya que mediante sus jornadas laborales contribuyen en el crecimiento del municipio. 
 

Como es tradición el encuentro se efectuó en las instalaciones de la Dirección Municipal de Obras Públicas, donde el mandatario municipal reconoció a los hombres y las mujeres que laboran en los diversos departamentos de la dependencia municipal.
 

Indicó que “para la ciudadanía en muchas ocasiones el que un ayuntamiento esté trabajando es sinónimo de la cantidad de obras que se hagan, ya sea pavimentación de calles, mejoras en espacios públicos o en las unidades deportivas”.
 

Señalo por tal motivo agradece su colaboración “estamos haciendo muchas obras, no solo en la ciudad sino en las comunidades y tenemos muchos proyectos que vamos a ejecutar, por ello de antemano les doy las gracias por su trabajo, nosotros somos la imagen del ayuntamiento”. 
 

Esto se debe al trabajo que el personal de obras públicas realiza, por ello es indispensable para la administración es importante resaltar el trabajo que diariamente realizan. 
 

A manera de reconocimiento a su labor, se les efectuó una rifa de regalos, que incluyó, varios artículos para el hogar y el desempeño de su trabajo, además del tradicional convivio.
 

Acompañaron el edil zamorano, el Síndico Municipal, Jorge Alberto Bribiesca Sahagún; el Director de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Sergio Alejandro Arreola Pérez; el Secretario Técnico del Gabinete, Rodolfo Cortes Suárez y el Director de Obras Públicas, Francisco Jaimes Quezada.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com