bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

El presidente municipal José Carlos Lugo Godínez sostuvo reunión de trabajo con Autoridades Auxiliares

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado  

Zamora, Mich.-Convocados por el alcalde José Carlos Lugo Godínez, Autoridades Auxiliares de las tenencias y comunidades del municipio recibieron capacitación sobre gestión de los apoyos municipales y asesoramiento en la correcta tramitología.

La reunión de trabajo que tuvo verificativo en la quinta municipal, sirvió para que los Jefes de Tenencia y Encargados del Orden se enteraran a qué tipo de apoyos pueden acceder, como son entrega de despensas, láminas, cemento, se millas, entre otros.

Además personal de la Contraloría Municipal les dio asesoramiento sobre los pasos correctos para la expedición de documentos relativos a sus cargos y encargatura, además de disponerles este servicio de forma permanente, para lo cual solo tiene que acudir a la oficina municipal y solicitar el apoyo.

“En el Gobierno estamos trabajando para que el mayor número de ayudas llegue a toda la población de Zamora, que los más necesitados aunque estén retirado de la ciudad reciban alimentos, materiales y servicios a los que tienen derecho y que les mejore su condición de vida”; les aseguró el edil zamorano.

Por su parte el personal de la Dirección de Organización Ciudadana, a cargo del José Guadalupe Ramírez Esparza, agregó que estas reuniones serán periódicas, puesto que la instrucción del Alcalde es que se mantenga un contacto permanente entre el Ayuntamiento y su población por medio de estas Autoridades Auxiliares, que son las primeras en percibir las necesidades de la población.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com