El Valenciano recibe apoyos en deporte y educación

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Deportes   Estado  

Ixtlan.- Con una inversión de casi 400 mil pesos, el presidente municipal, Ángel Macías Mora, realizó el banderazo de la construcción de las gradas en la cancha de futbol, para acercar a los niños, jóvenes y a las familias en general al deporte y se mantengan alejados de las actividades poco recreativas. 

En su mensaje el edil Ángel Macías, sostuvo se realizan obras a favor del deporte y la educación en específico en la comunidad de El Valenciano, Desde el inicio de su administración se ha apostado por el desarrollo de estas áreas, pues son un polo de desarrollo importante para la población. 

“Hoy estamos arrancando unas gradas que se harán en el campo de futbol, en la comunidad de El Valenciano, estas son dos gradas de nueve metros que permitan tener 60 espectadores, para los importantes encuentros de futbol que aquí se realizan en este campo, y que la gente que venga tenga estos espacios que les permita disfrutarlo de la mejor manera”. 

Esta obra tiene una inversión de 365 mil pesos, donde se instalará lámina zintro, un total de 94.76 metros cuadrados, en estructura metálica de 1,385 kilogramos, así como perfil tubular, polineria monten de 8 pulgadas y 30 metros de malla, con lo que se favorecerán un promedio de 900 habitantes de manera directa, obra que se espera quede lista en las próximas seis semanas. 

En este arranque, estuvieron presentes los integrantes del comité de obra de las tribunas de la cancha de El Valenciano, su presidente José Armando Cárdenas Peña, el secretario Ignacio Ventura Ramírez, el tesorero Antonio Garibay García, y los dos vocales José Rosario García Bonilla y José Luis Gutiérrez Ventura, quien agradeció su presencia y su participación para vigilar que la obra se concluya en tiempo y forma. 

 Después del banderazo de arranque de las obras, se llevó a cabo la entrega de material para la barda perimetral de malla ciclónica, que logró gestionar con la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), la cual será colocada para la telesecundaria de la comunidad, que además favorecerá a al jardín de niños y la escuela primeria que ubica en el mismo lugar, dijo estar satisfecho de poder realizar obras a favor de los ixtlanenses, en este caso 65 metros lineales de malla.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.