El viernes 31 de marzo se hará el sorteo de 70 pantallas planas entre contribuyentes cumplidos en Zamora

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Zamora Mich.- A fin de reconocer a los contribuyentes que de forma puntual cumplieron con su pago del impuesto predial, el Gobierno Municipal les realizará el sorteo de 70 pantallas planas el próximo viernes 31 del presente mes.

 

La rifa está programa para las 11 de la mañana en la plaza principal, donde mediante una tómbola se estarán sacando los números ganadores, por lo las autoridades municipales invitan a la ciudadanía, principalmente a quienes durante enero y febrero se pusieron al corriente en su contribución para que sean testigos de la entrega de premios.

 

Al respecto el Tesorero Municipal, Alfredo Ayala Zaragoza, informó que fueron 39, mil 496 los contribuyentes que cumplieron con su pago durante el primer bimestre del año y que tienen derecho a ganarse una de las 70 pantallas.

 

Mencionó que este sorteo se utiliza como una herramienta para incentivar el pago puntual de los ciudadanos y destacó que con el liderazgo del presidente municipal, José Carlos Lugo Godínez, quien ha impulsado políticas públicas responsables, se genera confianza, y se brindan los servicios que se requieren para seguir progresando.

 

Con esta acción se reconoce también el esfuerzo que los habitantes realizan para cumplir con sus responsabilidades, aunque para ellos les genere un gasto en su hogar cumplen a cabalidad, porque saben que ese dinero se transformará en obras de beneficio para su entorno.

 

Al final recordó que quienes por alguna razón no pudieron aprovechar el periodo de descuentos, se pueden acercar al departamento de Impuesto Predial para que se analice su situación y se puedan ver la mejor manera de que se pongan al corriente.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.