bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

El Zamorano Jesús

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Deportes   Zamora Noticias  

Inicia la Liguilla del Clausura 2017 con el juego de ida de los cuartos de final entre Tigres y Monterrey, en la cancha del Estadio Universitario.

Los felinos buscan dar el primer paso para terminar con la paternidad de los Rayados, ya que de las cuatro veces que se han enfrentado en Liguilla, durante torneos cortos, siempre han sido eliminados por el “odiado” rival.

Además, buscan cobrar revancha de la derrota sufrieron en la jornada 15 del presente torneo.

Monterrey no cerró de muy buena forma el torneo pero espera desplegar su mejor futbol en esta serie.

Tigres se metió a la Liguilla prácticamente en las últimas jornadas, luego de un inicio de torneo irregular se ha vuelto un fuerte candidato para repetir el campeonato que consiguió en el torneo apertura 2016.

El partido siempre estuvo lleno de emociones y llegadas, a diferencia de lo que se esperaba, fue un partido abierto con disparos, sobre todo por parte de Tigres que aprovechó la localía para ir al frente y terminar por abrumar al rival.

Los goles de Tigres y Monterrey en estos cuartos de final fueron de Gignac en dos ocasiones y Dueñas, también en un par de veces. Por Monterrey César Montes descontó el de la honra, en jugada de tiro de esquina.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com