EN IXTLÁN AGRUPACIÓN DE JAZZ ARISTOS SWINS 13 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 HRS.

   Imprimir   
  
Fuente: comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Turismo   Cultura   Espectáculos   Estado  

Ixtlán, Michoacán. Jueves 10 de Noviembre 2016. Gracias a la coordinación entre el Ayuntamiento de Ixtlán presidido por Ángel Rafael Macías Mora, la Secretaría de Cultura de Michoacán y el comité organizador del XXVIII Festival de Música de Morelia, este evento de talla internacional estará presente en el Municipio de Ixtlán.

 

"La presentación de actividades de este nivel en nuestro municipio es de gran trascendencia ya que fomenta la cultura entre la población de Ixtlán", señaló el Edil, quien además hizo la invitación extensiva a todos los Ixtlanenses para que asistan y disfruten del espectáculo.

 

En este marco en el templo nuevo de Ixtlán el próximo 13 de noviembre a partir de las 18:00 hrs. se presentará la agrupación ARISTOS Swings quienes realizarán una amalgama perfecta con el jazz, la música mexicana, la francesa, la brasileña, la española y música de autoría propia, con adaptaciones que darán un resultado sonoro limpio y sencillo, y tendrá la capacidad de transmitir un sin fin de emociones.

 

Creado en 1998 por Jean-Claude Michel, la gran orquesta "ARISTOS Swing" se compone de veintidós músicos. Seis saxofonistas, trompetistas cinco, cuatro trombones, un pianista, un baterista, un bajista, un batería y tres cantantes.

 

Las actividades del Festival de Música de Morelia, Miguel Bernal Jiménez, se llevarán a cabo en 12 municipios (Acuitzio, Ario de Rosales, Cuitzeo, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Tacámbaro, Tlalpujahua, Tzintzuntzan, Uruapan, Zacapu y Zitácuaro) con el fin de acercar a los michoacanos la oportunidad de disfrutar de las actividades de esta gran fiesta de la música que ya es toda una tradición en Michoacán.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.