bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

En marcha Operativo “Vacaciones de Verano 2017”

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Seguridad   Estado  

Zamora, Mich.- Con la finalidad de brindar seguridad y protección a los zamoranos y visitantes al municipio en esta temporada de vacaciones, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez e integrantes de su equipo de trabajo realizaron el banderazo de inicio del Operativo “Vacaciones de Verano 2017”.

En ceremonia efectuada en la plaza principal, Lugo Godínez mencionó que las diferentes instituciones y dependencias en el área de emergencias y seguridad, unirán esfuerzos con la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales para dar auxilio y cobijo a los ciudadanos en este período de descanso.

Indicó que aunado a los sitios de supervisión que se tendrán en la entrada a la ciudad y comunidades, habrá inspección en los distintos sitios de esparcimiento y puntos importantes que son los íconos más visitados por los turistas, para que se sientan seguros de que su estancia será placentera.

El alcalde señaló que serán más de 100 personas de las distintas dependencias e instituciones de seguridad y emergencias, las que tomaran parte el operativo “Vacaciones de Verano 2017”, desde este 18 de julio y hasta el 14 de agosto.

Agregó que la principal finalidad de este dispositivo es que la temporada vacacional en el municipio se desarrolle en completa tranquilidad y sin incidentes que lamentar, en el que sobresalga únicamente la calidad de la gente y la buena cultura de los zamoranos.

Marco Antonio Elizalde Jiménez, Coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipales, reiteró que la estrategia estará enfocada de manera puntual en la seguridad de los ciudadanos y turistas, ya que se cuenta con personal capacitado para hacer frente de manera eficiente y oportuna, cualquier contingencia.

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.