bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

En mayo se realizará el Bikini Car Zamora 2018

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Turismo   Cultura   Espectáculos   Estado  

Aficionados de los autos, podrán disfrutar por primera vez de la exhibición de lujosas maquinas acompañadas de modelos que lucirán espectaculares trajes de baño, en el evento denominado “Bikini Car Zamora 2018”.
El acontecimiento se llevará a cabo en el campo de “Beisbol” de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, el próximo domingo 27 de mayo, a partir de las 12 del mediodía, donde además de exposición de autos de colección habrá área recreativa, cultural, musical y gastronómica.

Cabe hacer mención que se espera una participación y asistencia de entre 200 autos y 2,000 personas aproximadamente.
Habrá categorías para autos participantes como lo son Chevy, Extreme Americano, Pick-Ups, Compactos, Europeos, Import A, Import Pro, Volkswagen Tunning, Pointer, Euro, Muscle Car, Clasicos Modificados, SPL, habrá premios especiales para el Club más numeroso, al Club más lejano, al mejor SPL, y dos especiales más.

El costo de la entrada al público general será de 30 pesos, exhibición es de 150 pesos y competencia 250 pesos.
El ambiente será totalmente familiar, los asistentes se podrán tomar fotografías con automóviles y modelos de la agencia Model´s Brasil.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.