bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

En rueda de prensa Eva María Pimentel

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

“Trabajaré para lograr crecimiento y desarrollo en los municipios del Distrito 07” Eva María Pimentel.

En rueda de prensa ante diferentes medios de comunicación, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 07 con cabecera en Zacapu, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva María Pimentel destaco que buscará trabajar por los 13 municipios que integran su Distrito, una vez logre la victoria en el próximo proceso electoral y llegue al Congreso de la Unión, “Queremos trabajar con responsabilidad para mejorar los municipios de nuestros Distrito y se les dé el apoyo que merecen, Jacona merece como ciudad e integrantes de la Zona Conurbada un mejor futuro, para que los ciudadanos tengan oportunidades al mejorar los diferentes sectores”, aseguró Eva María Pimentel.

La candidata a la Diputación Federal, destaco que parte de sus fortalezas es el contar con un perfil ciudadano, quien cuenta con 15 años de trabajo, en diversos cargos públicos en el sector educativo, quien luchara por dejar atrás la imagen del candidato que solo ofrece promesas, se debe de trabajar con responsabilidad, al impulsar proyectos que favorezcan los diferentes sectores.

Entre los ejes principales de su campaña se encuentra el apoyo al campo, siendo una de las actividades más importantes en la región, sin descuidar la industria, apoyar a los jóvenes con proyectos productivos, y mejorar las condiciones en general que se vean reflejadas en la generación de empleo en los municipios del 07 Distrito Electoral, pero que estos sean bien remunerados por las labores que realizan.

Para ello, desde el Congreso, se debe de fortalecer a los municipios, con inversión, que el Gobierno Federal voltee a verlos, puesto que se requiere de fortalecerlos, para mejorar las condiciones sociales.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.