En Tangancícuaro Elementos de Seguridad Pública Reciben Su Certificado de Preparatoria

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado  

Tangancícuaro.- Con la finalidad de que pudieran dar continuidad a su preparación académica, elementos de Seguridad Pública de distintos municipios de la región recibieron en Tangancícuaro su certificado de educación nivel media superior.

Gracias a las gestiones realizadas por el Comandante Gustavo Marcos Barrera Cadena, Director de Seguridad Pública de Tangancícuaro, elementos tanto de su municipio, así como de Jacona, Tlazazalca, Puruándiro, entre otros, concluyeron satisfactoriamente su preparatoria, misma que por diversos factores en su momento habían dejado inconclusa, o simplemente no habían dado inicio.

Durante el pasado año en un periodo de 3 meses, un total de 50 elementos inscritos, de 21 años de edad en adelante, cursaron sus estudios mediante la modalidad sabatina, logrando 35 concluir total y exitosamente.

Barrera Cadena y personal de la SEP, así como el Lic. Jesús Melgoza Mercado, Secretario Municipal, quien acudió en representación del Presidente Municipal de Tangancícuaro, Mtro. Arturo Hernández Vázquez, el cual fungiera como parte fundamental en la superación de los alumnos y brindara una aportación económica a cada elemento para la realización de sus estudios, encabezaron el evento de clausura efectuado en días pasados en las instalaciones de Seguridad Pública de Tangancícuaro.

Gracias a los resultados de esta sinergia de la SEP con Seguridad Pública y Ayuntamiento de Tangancícuaro, más elementos de los cuerpos de seguridad podrán contar con un mejor desarrollo profesional, el cual les permitirá cumplir sus sueños y metas trazadas.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.