bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Enseñar a resolver conflictos y no problemas, base de trabajo del Instituto Municipal de la Mujer

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

 Zamora, Mich. 16 de Abril de 2018.- Para ser una dependencia municipal que más que resolver problemas, sea para enseñar a resolver conflictos familiares, es por lo cual se mantiene constante la capacitación entre el personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) que atiende a la población zamorana.

La violencia hacia la mujer que ahora también incluye a los hombres, son tratados con un grupo que incluye desde la atención personal, trabajo social, área jurídica y nutrición.

Todos estos factores son tomados en cuenta para prevenir, evitar y combatir la violencia y asegurar la equidad de género, con la intención de mejorar las condiciones de vida de los zamoranos en general.

Esto fue compartido por personal del IMM, quienes informaron que actualmente se están teniendo cinco capacitaciones con temas como, “Un amor libre de adicciones, logoterapia, Vive la vida que quisieras haber vivido, Mil y un formas, Hoy mi vida es saludable y El Jugo de la ley”.

Todo es para darle una visión más amplia al Instituto Municipal de la Mujer, donde el trato de los conflictos tiene como objetivo primordial la unificación de las relaciones en familia, no la división, ya que el tratamiento incluye a la pareja y en su caso a los hijos.

Destacó que ahora se sabe que situaciones como la alimentación también son factores a tomar en cuanta, ya que la nutrición no es como se considera solamente para controlar el peso de las personas, sino que existen situaciones donde la violencia proviene de una mala alimentación.

Reitero que en fin y la intención que ahora se ofrece es enseñar a resolver conflictos y no problemas, donde si la situación así lo amerita elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intervienen para asistir a los afectados.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.