bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Entrega de motopatrullas a Seguridad Pública y Tránsito de Tangancícuaro

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Seguridad   Estado  

Tangancícuaro.- Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y salvaguardar la seguridad de la ciudadanía de Tangancícuaro, entregan motopatrullas a Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 

El pasado martes 28 de febrero el alcalde de Tangancícuaro, Mtro. Arturo Hernández Vázquez, se reunió junto con su equipo de trabajo en la plaza principal de la cabecera para realizar la entrega de dos motropatrullas que fueron adquiridas, una de ellas con recursos municipales, y la otra con el apoyo del Diputado Local Eduardo García Chavira quien también estuvo presente en el lugar.

 

“Estoy muy agradecido con nuestro diputado por brindarnos su apoyo, y sobretodo por involucrarse con los municipios y estar comprometido con el servicio que ofrecemos nosotros”, así lo manifestó Hernández Vázquez en su intervención, quien además fue muy puntual al explicar la ejecución de los distintos fondos del ayuntamiento: “El recurso del Fondo Tres se utiliza para todas las obras públicas, el Fondo General se utiliza para pagar la nómina del personal, el combustible y los apoyos a la ciudadanía, y el Fondo Cuatro está catalogado para la seguridad de la ciudadanía del municipio, el cual a veces es insuficiente, pero que a pesar de ello, hemos hecho un gran esfuerzo a mitad de mi administración por mantener equipadas cada una de las áreas”. Finalizó su discurso dando a conocer que en próximos se estará haciendo entrega de una patrulla más que estarán incorporándose al equipo para su funcionamiento.

 

Por su parte García Chavira felicitó al alcalde por el trabajo que ha realizado desde el primer día de su administración, reiterándole así su incondicional apoyo para seguir trabajando de su mano y de la gente que lo necesite. “Reconozco el buen desempeño que ha realizado Tangancícuaro a nivel estatal. Sé del compromiso del presidente con la ciudadanía y del mío en respaldarlos en el tema de la seguridad. Seguiré comprometido en brindarles mi apoyo. Los invito a seguir trabajando como lo han venido haciendo”, expresó.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.