bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Entregan apoyos de Pensión para Adultos Mayores en comunidades

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

 Zamora, Mich.- Como asistencia para que los beneficiarios inscritos en el programa Pensión para Adultos Mayores de las comunidades de El Llano, Villafuerte y Ario de Rayón, reciban su apoyo, el ayuntamiento facilitó personal, mobiliario y perifoneo.
 

Los recursos que se entregaron por beneficiario fueron de 1,160 pesos, correspondientes a los meses de mayo y junio (580 pesos por cada mes), y la cita fue en la explanada de la plaza de la Tenencia de Ario de Rayón.
 

Este recurso les sirve como un ingreso mínimo y apoyos de protección social a los adultos mayores de 65 años que no reciben ingresos por jubilación o pensión de tipo contributiva superior a los 1, 092 pesos.
 

Los requisitos para acceder a este beneficio incluyen acreditar identidad con identificación oficial, acreditar la edad con un acta de nacimiento o la Calve única de Registro de Población (CURP), acreditar residencia con un recibo de pago con vigencia de hasta tres meses.
 

Quienes deseen mayor información está disponible el número gratuito 01 800 002 2002 y el 01 800 044 0444, que atiende de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche, los sábados y domingos de 9 de la mañana a 3 de la tarde, o en su módulo que se ubica al interior de la Presidencia Municipal y opera de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com