bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Entregan constancia de mayoría a Rafael Melgoza Mercado que lo acredita como alcalde electo de Tangancícuaro

   Imprimir   
  
Fuente: Fco. Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

Este 4 de julio por la noche ante la sesión de consejeros del IEM en Tangancícuaro el ciudadano Rafael Melgoza Mercado recibió de manos del Presidente de este organismo la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Tangancícuaro para el periodo del 1o de septiembre de 2018 y hasta el 31 de agosto de 2021.

Acompañado de su planilla Melgoza Mercado agradeció a los más de 6000 ciudadanos que se sumaron a este proyecto apoyándolo con su voto y se comprometió a trabajar por satisfacer las necesidades de la población. 
Agregó que desea hacer un gran equipo con los regidores de los partidos políticos de oposición que obtuvieron su constancia todo para el bien de Tangancícuaro y los ciudadanos.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.