bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Entregan constancia de mayoría al Presidente Electo de Ecuandureo Jesús Infante Ayala

   Imprimir   
  
Fuente: Fco. Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

Una vez concluido el proceso de conteo de votos autoridades del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) en Ecuandureo realizaron la entrega de constancia de mayoría al Presidente Electo Jesús Infante Ayala quien dará continuidad a las acciones en pro de la población señalando especial atención a los adultos mayores y a los niños.

“Estoy muy contento de recibir la constancia en este momento agradecer primeramente a Dios segundo agradecerle al pueblo de Ecuandureo la confianza que depositó en mi y a partir de este momento comenzar a hacer nuestro plan de gobierno un gobierno que tenemos que trabajar muy duro de la mano del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal para poder traer los recursos y cubrir las necesidades que hay en nuestro municipio” dijo el alcalde electo.

“Vamos a apostarle a la salud con un nuevo Centro de Salud que planteamos hacer activaremos las unidades deportivas que tenemos. Todo el tema de infraestructura de calles drenajes agua y luz así como el ordenamiento de la recolección de basura e iluminación; trabajar duro por la gente adulta y los niños lo que fue una petición fuerte en la campaña” puntualizó.

Señaló que aprendió que se debe estar más cerca de los ciudadanos y en esta segunda ocasión que será edil tiene un aprendizaje previo que le permitirá mejorar la calidad en la atención de los habitantes además de conocer de las prioridades de cada comunidad y de la cabecera municipal.

“Yo todo lo que vaya a hacer y realizar desde luego que consultare primero a los ciudadanos y tomaré en cuenta a cada uno de ellos para poder emprender las obras en cada comunidad y en el municipio” indicó. 
A los regidores de su partido así como a los 2 regidores del PRI y 1 de Morena que serán oposición los invitó a ser parte del bienestar del municipio y sumarse al trabajo sin importar que provengan de diferentes partidos políticos unificando esfuerzos.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.