bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Entregan constancia de validez como Presidenta Electa de Jacona a Adriana Campos Huirache

   Imprimir   
  
Fuente: E. Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

Entregan constancia de validez como Presidenta Electa de Jacona a Adriana Campos Huirache; en el presente proceso electoral se contó con una participación ciudadana de 26327 votos válidos 987 nulos y 16 a candidatos no registrados donde Adriana Campos logró 7512 votos y el segundo lugar obtuvo 6005.

El cabildo se conformará con seis Regidores del PRI fueron entregadas las constancias a las siguientes formulas para Regidores y Suplentes: Gaby Ceja Herrera y María del Rocío Ochoa Tolento; Agustín Romero Mora y Miguel Plancarte Bravo Rosa María Rodríguez Ruíz y Lidia Patricia García Villanueva Samuel Torres Ochoa y Guillermo Espinoza Castellanos Catalina Barragán Alcalá y Patricia Rodríguez Orozco Gerardo Miguel Álvarez Acevedo y Ramón Sandoval Vera como Sindico Daniel García Navarro y como Sindico suplente José Rodiles Corona el Cabildo lo complementarán un Regidor mas de Morena uno del Verde uno del Frente y uno del PT.

La entrega de constancia de mayoría fue un hecho histórico ya que por primera vez Jacona tendrá una Presidenta Municipal quien dijo que cuanto antes comenzará a trabajar en las gestiones para poder concretar todos los proyectos que se comprometió en campaña.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.