bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Entregan láminas de fibrocemento a más de 3 mil 600 zamoranos

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Que los zamoranos cuenten con viviendas digna es parte medular para que puedan aspirar a mejores condiciones de vida, por ello fueron entregadas 22 mil láminas de fibrocemento, como parte del programa “Techo Firme” y que beneficiarán a más de 3 mil 600 familias de diferentes colonias y comunidades.

 

El apoyo que se entrega a través de la Dirección de Desarrollo Social, con la ayuda del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), es exclusivo para ser colocado en las viviendas de los agraciados, para que puedan tapar un cuarto, el baño, la cocina, la estancia o cualquier otro sector de la casa.

 

Cada beneficiario recibe 6 láminas de fibrocemento de 1 metro de ancho por 2.54 metros de largo, que sirven para tapar 14 metros cuadrados de las moradas, con la intención de que en esta temporada de lluvias puedan soportar las precipitaciones pluviales sin problema a alguno.

 

Los zamoranos que resultaron agraciados con el apoyo, tienen la obligación de colocarlas en un lapso no mayor a 5 días después de recibirlas, para que al cumplirse el tiempo determinado, personal de la Dirección de Desarrollo Social y de la Federación, puedan verificar que los materiales recibidos, fueron utilizados para el fin solicitado.

 

Cumpliendo con las normas de operación del esquema y para apoyar a los sectores más desprotegidos del municipio, se ayudó a personas que se encontraban en un padrón preestablecido, el cual fue integrado con las personas que aprobaron el Cuestionario único de Información Socioeconómica (CUIS).

 

El programa de “Techo Firme”, es parte importante para que las viviendas de los zamoranos puedan estar en las condiciones adecuadas para vivir dignamente, y sobre todo, que las familias puedan hacer frente a las condiciones climatológicas.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.