bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Entregan reconocimientos deportivos tanto a estudiantes como a profesores del CONALEP Plantel Zamora

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Nacional   Estado   Educación   Zamora Noticias  

En las instalaciones del CONALEP Plantel Zamora, se entregarón reconocimientos deportivos tanto a estudiantes como profesores de la institución que obtuvieron excelentes resultados en sus pasadas jornadas atléticas.

Entre las invitadas de honor estuvo la Diputada Lic. Rosy Alvarez por invitación especial y directa del director del plantel Dr. Reynaldo Valdez, y se aprovecho la ocasion para empresar las necesidades en materia de infraestructura y equipo técnico que necesita el plantel para continuar siendo uno de los mejores planteles del Estado.

La Diputada Lic. Rosy Alvarez empreso su compromiso en seguir trabajando y espera pronto tener buenas noticias para toda la comunidad estudiantil.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com