bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

ENTREGARON LENTES A PERSONAS CON DEBILIDAD VISUAL

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Salud   Estado  

Jacona Mich.- A fin de apoyar a los ciudadanos más vulnerables se hizo entrega de lentes a bajo costo a personas con debilidad visual como parte de la campaña realizada por el Gobierno Municipal que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez y la Empresa Ópticos Seller.

Para el martes próximo 24 de julio en el mismo sitio se hará entrega de las donaciones de lentes a personas con dificultades económicas mayores que se acercaron oportunamente a la Dirección de Desarrollo Social.

Lizbeth Espinoza Sandoval titular de la dependencia mencionada indicó que estas personas acudieron de diferentes colonias para solicitar el apoyo y se les realizó un estudio socio económico para verificar que realmente necesitaran la donación.

Es por eso que la siguiente semana serán entregados lentes monofocales gratuitos a personas de los sectores más desprotegidos mismos que estarán graduados de acuerdo a sus necesidades a fin de proveerles una mejor salud visual.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.