bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Esperan dar seguimiento a la construcción del Campus Universitario en la Rinconada

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernandez    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado   Nacional  

Esperan dar seguimiento a la construcción del Campus Universitario en la Rinconada.

Integrantes del Patronato Pro Construcción del Campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Zamora han recibido buenas noticias por parte de SCOP con lo que se espera se retome y culmine la obra que por más de 6 años no se ha concluido.

“Les tengo buenas noticias sostuve una plática con José Juan Domínguez López (Titular de la Secretaría De Comunicaciones y Obras Publicas del Estado) donde me informo que en mes y medio se terminará la obra en el Campus de Uruapan para posteriormente continuar con la construcción del Campus en Zamora” señalo Fidel Martínez Acevedo Presidente del Patronato Pro Construcción del Campus de la UMSNH quien destaco que la obra civil requiere un 15 % máximo para ser concluida.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.