bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Estados Unidos se prepara con muro de alambrada de púas

   Imprimir   
  
Fuente: Web    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Sociales   Politica   Seguridad   Nacional   Internacional  

Soldados de la base naval de Camp Pendleton en Oceanside en el condado de San Diego levantaron ayer un muro de alambrada de púas de al menos cinco metros de alto en tres carriles de la garita vehicular más transitada en la frontera con México en San Ysidro California en previsión de potenciales intentos de entrada de grupos de migrantes.

Desde la semana pasada la vigilancia a lo largo de la frontera de Chihuahua con Texas y Nuevo México se ha fortalecido.

Paralelamente la Patrulla Fronteriza ha realizado tres simulacros de contención en los puentes internacionales Santa Fe y Zaragoza con apoyo de helicópteros perros adiestrados y equipos especiales antimotines fuertemente armados con fusiles de asalto y armas cortas.


De acuerdo a datos obtenidos el primer reforzamiento fue el del puente internacional Reynosa-Hidalgo y ocurrió la mañana del 3 de noviembre cuando un millar de oficiales habían llegado al Valle de Texas.


Posteriormente lo hicieron con el puente uno y dos de la ciudad de Nuevo Laredo al arribar con camiones de guerra pero al igual que Matamoros sólo se colocaron en las orillas del Río Bravo y bajo del puente como haciendo sólo presencia.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.