bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Este lunes 21 de agosto se reactivará la entrega del programa “SiAlimenta” en Zamora

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Zamora Mich.- A partir de la siguiente semana comenzará la entrega de las despensas SíAlimenta, a los adultos mayores beneficiarios, para apoyarlos en su nutrición.

Sera este lunes 21 de agosto cuando se reactivará la entrega del programa “SiAlimenta”, es decir las despensas para los adultos mayores que integran en el padrón de la dirección de Desarrollo Social del municipio de Zamora, así lo dio a conocer su titular, Araceli Villicaña Ventre.

Señaló que se mantiene lo instruido por el alcalde José Carlos Lugo Godínez, de entregar directamente las despensas a los beneficiarios, para lo cual se ha calendarizado la repartición en las colonias de la ciudad con horario y lugar específico, donde de manera previa se dará aviso a los pobladores.

El día lunes 21 se atenderá a los beneficiarios de las colonias 20 de Noviembre, Fraccionamiento Aurora, Fraccionamiento Aurora 2ª sección y Acanto, el martes 22 serán las colonias Ejidal Norte y Ejidal Sur.

Pare el miércoles 23 de agosto El Sabino, Altamira, Adolfo López, Ferrocarril sección 4 y 5; jueves 24 de agosto Lázaro Cárdenas y Juárez; viernes 25 de agosto El Duero, El Duero Dos, Jardines de Catedral y Guanajuatillo.

Lunes 28 de agosto la Ferrocarril sección 3 y sección 2; martes 29 de agosto, Jacinto López, Arboledas, Río Nuevo; miércoles 30 Huertas Zamoranas, Primero de Mayo, Villa las Flores; 31 de agosto, La Lima, Los Higareda y Santa Cecilia.

Esto es con la finalidad de reabastecer nuevamente a todos los adultos mayores que están integrados en este importante programa con el que el Ayuntamiento colabora con el Gobierno del para que puedan tener un sustento alimentario.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com