bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Este viernes 1 de septiembre cierra la convocatoria para el concurso de grafiti Yo Así me Expreso

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Turismo   Cultura   Espectáculos   Sociales   Estado  

Zamora, Mich.- Ayuntamiento de Zamora, a través de la Dirección de Juventud y Deportes, convoca a jóvenes y artistas al concurso de grafiti Yo Así me Expreso, el objetivo es promocionar y difundir una decoración acorde al entorno en el que se encuentra el espacio sobre el que se desarrollan los entrenamientos y competencias de bicicrós y patinetas, que todo esté vinculado al ámbito deportivo.

Evelyn Pierrez Ramos, como Directora, señaló que este viernes es el día límite para que los jóvenes o artistas urbanos hagan su inscripción al concurso el cual dará una premiación a los tres mejores trabajos, 4 mil pesos al primer lugar, 3 mil al segundo y 2 mil al tercero.

La competencia tendrá lugar el domingo 10 de septiembre a las 10 de la mañana en el área de skatos de la Unidad Deportiva El Chamizal, y forma parte de los eventos deportivos que el Gobierno Municipal ha preparado para las Fiestas Patrias.

El motivo fundamental es promocionar las creaciones que generen quienes cuenten con la inquietud de expresarse a través de esta modalidad artística como es el grafiti y con la temática del deporte para lo cual se destinó este espacio deportivo.

Cabe agregar que durante el evento habrá competencias de skate y bmx, las cuales estarán amenizadas por música y stand con artículos alusivos a estas expresiones.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com