Etiquetan 5mdp para Proyecto Cultural para el Municipio de Tangancícuaro PEF 2016

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Deportes   Turismo   Cultura   Estado  

Mediante el Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, el Edil Mtro. Arturo Hernández Vázquez, logro gestionar para el Municipio de Tangancícuaro 5mdp para Proyecto Cultural de tal manera y cuyo propósito es el de incentivar a la población y a los nuevos talentos a que participen mediante convocatorias de apoyos culturales y continuar con el Proyecto de las 5v Promoviendo Valores y rescatar nuestras raíces ya que la cultura simboliza que es un camino a seguir y recuperar nuestro entorno, e invitar a la población a eventos de carácter cultural.

Tangancícuaro.- El Presidente reconoció el trabajo de los Diputados que etiquetaron el recurso y agradeció en reiteradas ocasiones a la Secretaria de Cultura del Gobierno Federal por su ardua labor y por aprobar el Proyecto de Cultura para el Municipio.

 

Dentro del Proyecto de Cultura ya se han realizado varios eventos de los cuales fueron los siguientes: Las Fiestas Patrias, el Festival CIOFF, sonido e iluminación, dotación de libros para escuelas, biblioteca pública, y próximamente la construcción de la Casa de la Cultura.

 

“El Proyecto Cultural es justificar en que se va a gastar y existen 3 maneras que hay que comprobarlo, que haya una necesidad y a su vez tiene que justificarse fiscalmente, con evidencias de que se va a utilizar y el cumplimiento de los tiempos, cuando tu logras aplicar un Proyecto de Cultura adecuadamente y lo justificas bien en facturas, evidencias y en cumplimiento de los tiempos el próximo año te lo vuelven a dar y mi propósito es lograr que permanezca este tipo de apoyos”. Finalizo.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.