Evaluación del Coplademun evidencia los logros en desarrollo social, obras públicas y servicios municipales

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora Mich.- Generar estrategias y metas con líneas de acción en base a un programa presupuestal que mejore el nivel de vida de los zamoranos, es el objetivo por el cual está trabajando el Gobierno Municipal que preside el alcalde José Carlos Lugo Godínez y que de manera periódica evalúa mediante el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun).
 

En sesión ordinaria de trabajo del Coplademun se presentó el Presupuesto Basado en Resultados y Sistema de Evaluación y Desempeño del año pasado, en la cual el presidente municipal señaló que cada uno de los ejes de gobierno ha tenido avances significativos, según el resultado de las evaluaciones, que muestran la aplicación y manejo de los programas como los de asistencia social han permitido que las familias con menor poder adquisitivo ahora estén mejor.
 

Al respecto manifestó que “ahora mismo vemos que la dimensión de los logros que se han tenido ha sido mayúscula, ya sea en el área de desarrollo social, en infraestructura o en la calidad de nuestros servicios, esto poco a poco ha hecho que la percepción que tiene la ciudadanía del ayuntamiento sea mejor, la sociedad debe saber las cosas que se están haciendo bien, porque somos más los que estamos apostando para que Zamora sea un municipio de oportunidad y de progreso”. 
 

Se destacó que para el 2016 el avance del Plan de Desarrollo Municipal se registraran 273.73 metas concertadas, en ejes como desarrollo económico; orden, prevención y seguridad; oportunidades y calidad de vida; gobierno y transparencia, incluyente y honesto; desarrollo urbano y servicios públicos de calidad.
 

Al final agregó que esta evaluaciones también son importantes para reforzar las aéreas que dan resultados positivos y re direccionar los trabajos en donde los indicadores muestran lentitud en los resultados.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.