bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Exitoso primer Triatlón Inter-Municipal, Tangancìcuaro, Zamora y Jacona

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Turismo   Espectáculos   Estado  

Exitoso resulto el primer Triatlón Inter-Municipal Por el Cuidado del Agua, atletas de todo el Estado se dieron cita para tomar parte en este gran evento organizado por los Organismos de Agua y Alcantarillado de los municipios de Tangancìcuaro, Zamora y Jacona, respaldados por sus respectivos Ayuntamientos.

 

La competencia inicio en punto de las 8:00 de la mañana de ayer domingo, en el Lago de Camécuaro, Municipio de Tangancicuaro, donde los nadadores recorrieron 600 metros, inmediatamente después continuaría la prueba de ciclismo, el punto de salida fue Tangancìcuaro hasta llegar a Jacona, con un trayecto de 18 kilometros, de ahí partirían corriendo un total de 5 kilómetros con punto de llegada en la Rotonda de los Hombres Ilustres en el Municipio de Zamora.

 

Hubo atletas que realizaron la prueba de manera individual y otros que lo realizaron en equipo varonil, femenil o mixto, más de trecientos atletas participaron en el evento y a todos se les doto de su kit de recuperación y medalla conmemorativa.
Los equipos merecedores de premiación fueron:

 

  • 1er Lugar: Laura Alejandra Martínez Navarro, Jesús Eduardo Flores Arias y Manuel Salmerón Campuzano.
  • 2o Lugar: Germán Torres Cárdenas, Francisco Alejandro Ortega García y Sergio Luis Acosta Pimentel.
  • 3er Lugar: José Manuel Tapia Soto, Eduardo Ramírez Mendoza y Julio Ortiz Ponce.

 

En la premiación estuvieron presentes los Alcaldes Rubén Cabrera Ramírez de Jacona, José Carlos Lugo de Zamora y los Directores de los Organismos de Agua y Alcantarillado de los Municipios participantes.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.