bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Facebook lanza OpenCellular: Una plataforma de acceso inalámbrico de código abierto

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Internacional   Tecnología   Zamora Noticias  

Facebook ha diseñado y probado una fuente abierta y, plataforma de acceso inalámbrico definida por software rentable destinada a mejorar la conectividad en áreas remotas del mundo.

 

La plataforma está diseñada para mejorar la conectividad, ya que puede ser desplegado para apoyar una amplia gama de opciones de comunicación, a partir de una red en una caja para un punto de acceso de soporte de todo, desde 2G a LTE.

 

El sistema se compone de dos subsistemas principales: de propósito general y la computación de banda base (GBC) con alimentación integrada y sistema de limpieza, y la frecuencia de radio (RF) con entrada analógica integrada front-end.

 

Facebook planea abrir-fuente del diseño de hardware, junto con el firmware necesario y software de control, para permitir a los operadores de telecomunicaciones, los empresarios, los fabricantes de equipos e investigadores a nivel local construir, implementar, desplegar y operar la infraestructura inalámbrica basada en esta plataforma.

 

Su objetivo es trabajar con Telecom Proyecto Infra miembros (TIP) para construir una comunidad de código abierto activa en torno al desarrollo de tecnología de acceso celular y para seleccionar los lugares de prueba para la validación adicional de los aspectos técnicos, funcionales y operativas de la plataforma.

 

Mark Zuckerberg en su cuenta oficial escribió: "En nuestro viaje para conectar el mundo, hoy hemos anunciado opencellular Con una plataforma de acceso inalámbrico para llevar conectividad a zonas remotas del mundo.


Más de 4 millones de personas que aún no tienen acceso a internet, básica y uno de los mayores retos es encontrar la manera de llegar a zonas remotas de la infraestructura existente no cubre.
 

Diseñamos opencellular como un sistema abierto así que cualquiera Los operadores de telecomunicaciones a los investigadores a los empresarios Puede construir y operar redes inalámbricas en lugares remotos. Es aproximadamente del tamaño de una caja de zapatos y puede apoyar a 1,500 personas de hasta 10 kilómetros de distancia.
 

Junto con nuestro avión alimentado por energía solar aquila y high-Bandwidth rayos láser, opencellular es el siguiente paso en nuestro viaje para dar un mejor conectividad, más asequibles para traer al mundo más juntos."

 

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.