Feliz por el título conseguido dice estar Emmanuel “Manny” García

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado   Nacional  

Quinto título para el Pachuca en “Liga de Campeones” de Concacaf.

 

Después del triunfo de los Tuzos del Pachuca al vencer a Tigres (UANL) 2-1 (marcador global) en la final de la Concachampions, Emmanuel “Manny” García, pieza fundamental para conseguir el título de Liga de Campeones, manifestó su sentir recalcando el gran apoyo de la afición.

 

“Estoy Contento por el triunfo, por conseguir este campeonato tan importante que el club deseaba y yo como futbolista soñaba, hoy Dios nos dio la oportunidad de conquistar la quinta copa de Concacaf y pues lo estamos festejando como lo es, un gran logro, con la afición y con mi familia, es un sueño hecho realidad” mencionó Emmanuel “Manny” García.
 

“Este campeonato me ha dejado mucho aprendizaje y experiencia, cada que obtengo un título no todo queda allí, me exijo al máximo en los entrenamientos para seguir obteniendo, títulos, campeonatos, que al final es el objetivo de todo jugador, de todo futbolista”. Agregó.

 

“Esperamos, como grupo, tomar confianza para darle vuelta a la página y aprovechar la motivación para cerrar lo mejor posible el Torneo de la Liga Mx, que al final sigue siendo nuestro principal objetivo, no descartando la posibilidad de conseguir también ese título que sería histórico” abundó el futbolista zamorano. 
 

Al cuestionarle sobre si espera algún llamado a la selección Nacional, Emmanuel García mencionó.- “ahorita estoy concentrado y trabajando a diario, tratando de hacer las cosas de la mejor manera, tomando en cuenta que primeramente tengo que responderle a mi club y después de esto habrá gentes que pondrá las cosas en su lugar, ya lo que venga después seguramente será muy bueno.”

 

“No puedo negarte que es mi sueño poder vestir la camiseta verde de la Selección Nacional, pero también estoy consciente que todo tiene un proceso y conlleva tiempo, mientras tanto tengo que seguir mostrando mi trabajo en el Club Pachuca y esperemos pronto venga un llamado al TRI”. Enfatizó “El Manny” García.

 

“agradezco a toda la gente que me manda sus buenas vibras y todo su apoyo, estoy contento por la victoria y mencionarles que este triunfo es de todos ustedes (familia, afición y amigos) de Zamora, espero, primeramente Dios, visitarlos muy pronto, ya que son parte importante de mis logros, gracias por estar al pendiente de mi trayectoria y de este campeonato, Gracias”, finalizó Emnanuel García

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.