bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Feria del Empleo de la Mujer Zamora 2017

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado   Nacional  

Zamora, Mich.- Con la finalidad de crear un acercamiento directo entre empresas y buscadores de empleo, además de ofrecer alternativas laborales, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez; el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Antonio Soto Sánchez y el Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, José Noguez Saldaña, inauguraron la Feria del Empleo de la Mujer Zamora 2017, donde participaron más de 30 empresas para ofertar alrededor de mil 200 vacantes en diferentes rubros.

Dentro de la bienvenida a los asistentes que asistieron al evento realizado en conocido hotel del centro de la ciudad, Lugo Godínez detalló que Zamora es uno de los municipios más importantes del estado, que se ha caracterizado por contar con gente de trabajo, sana y emprendedora que requiere de un aliciente para incrementar las oportunidades de desarrollo.

Señaló que poder colaborar en el mejoramiento de las condiciones de vida es necesario que los ciudadanos cuenten con los medios necesarios para ello, como es el caso de un empleo formal que permita dar sustento a las familias y que accedan a mayores condiciones de crecimiento.

El munícipe recalcó que en esta Feria del Empleo de la Mujer Zamora 2017, más de 30 empresas dan oportunidad de trabajo en este día tan especial para las mujeres, con lo cual, la gente emprendedora y pujante tendrá la facilidad de seguir creciendo en el tema económico y productivo.

José Noguez Saldaña, Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, añadió que esta en fecha se conmemora el Día Internacional de la Mujer, pilar fundamental en el desarrollo y equilibrio de la familia, que en todo momento dan lo mejor de sí.

Destacó que la secretaría a su cargo cuenta con varios esquemas de ayuda hacia el sector femenino, con la idea de contribuir en su bienestar y como reconocimiento a la fuerza laboral que representan en cualquiera de los campos productivos.

Reconoció la labor del mandatario zamorano por llevar acciones y estrategias encaminadas al progreso y desarrollo de las damas, como es el caso de oferta de trabajo, que ayudará a enrolarse en un empleo formal con prestaciones de ley.

Antonio Soto Sánchez, Secretario de Desarrollo Económico del Estado, puntualizó que en Michoacán, el 70 por ciento de los trabajadores no está dentro de la formalidad, lo que es grave y reprochable, pero que se buscarán las estrategias para abatir esta cifra y ofrecer mayores condiciones a la parte trabajadora en los próximos años.

Comentó que la entidad debe tener empleos dignos y con prestaciones de ley, ya que los temas de seguridad y empleo son la demanda más sentida de los mexicanos, que a pesar de que México ocupa la 12ª economía en el mundo, también cuenta con gran cantidad de gente que vive en condiciones deplorables.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com