bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Festejan a las madres de familia en el CRI-PROMOTÓN

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Sociales   Estado  

Zamora.- Integrantes del Patronato Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora A.C., Directivos y personal del Centro de Rehabilitación Integral CRI-PROMOTÓN, en el marco de la celebración del 10 de mayo, festejaron a las mamás de los pacientes y por supuesto a las mamás que también reciben atención en la Institución, con un emotivo evento lleno de detalles y sorpresas. 
 

Al respecto, la Licenciada Marisela Oseguera Guzmán, mencionó que la convivencia tuvo lugar este viernes al mediodía, en la Quinta Nápoles, lugar en el que se recibió a más de 120 mamás, quienes pudieron disfrutar de presentaciones artísticas, juegos, rifas y ricos aperitivos. 
 

Por su parte y a nombre del Patronato Forjadores de Esperanza, la Licenciada Rosa Lidia Tamayo Ríos, comentó sentirse muy orgullosa de compartir un momento tan especial con esas mujeres que día a día dedican su vida al cuidado y educación de sus hijos, y que siendo los pilares más importantes de la familia merecen todo el reconocimiento y respeto. 
 

De igual forma, Jacob Sierra Salcido, también integrante del Patronato, señaló que este evento es organizado con mucho cariño y admiración para las mamás, quienes representan un gran ejemplo de fe y fortaleza; al tiempo que recordó que el Patronato pone todo su empeño en proporcionar los medios para continuar operando el CRI-PROMOTÓN, pero que son ellas quienes dan vida a esta Institución llevando a sus pequeños a rehabilitarse, ya que de esta forma les ofrecen mayores oportunidades para una mejor calidad de vida. 
 

Cabe mencionar que el evento dio inicio con las tradicionales “Mañanitas” entonadas por el personal del CRI, acto seguido se organizaron una serie de juegos como la “caminata de globos con agua”, “pasar el huevo de cuchara en cuchara”, el “baile de la silla” entre otros; lo anterior con la finalidad de que las mamás pudieran participar y divertirse. 
 

Así mismo, durante el momento de la comida, Adriana Soria, estudiante de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad de Zamora y quien actualmente realiza su servicio social en el Centro de Rehabilitación, deleitó con su voz a todos los asistentes. 
 

Más tarde se llevó a cabo la rifa de diversos regalos entre flores, adornos de casa, accesorios, cosméticos, cortesías en restaurantes y salones de belleza; posteriormente se continuó con la partida del pastel y se finalizó con un baile sorpresa a cargo de 3 compañeros del CRI-PROMOTÓN.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com