bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Festejan a los niños en su día en los CEDECOS y PREP

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora., Michoacán, a 1 de Mayo del 2018.- Con gran variedad de actividades culturales, deportivas, manualidades y brincolines inflables, el Gobierno Municipal festejó a los niños en los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario (CE-DECO) y Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP) del municipio.

Fueron más de 4 mil 900 niños de diferentes colonias y comunidades, quienes festejaron el día del niño en compañía de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Acompañada del Presidente Municipal, agradeció a los niños por su asistencia y los felicitó en su día, mencionándoles la importancia del crecimiento y desarrollo mediante una vida sana.

Señaló que es importante que nunca abandonen el espíritu juguetón de niño, que sean felices durante su etapa de crecimiento y principalmente que nunca dejen de sonreír, porque la sonrisa de un niño es el mejor regalo que se puede recibir.

Durante los festejos, los menores pudieron disfrutar de juegos infantiles, así como de brincolines inflables y acuáticos, además de pinta caritas, rifas y se les ofreció un pequeño refrigerio y aguas frescas.

En la comunidad de Ario de Rayón, con la finalidad de promover el deporte y la sana convivencia, se realizó un torneo de fútbol, donde participaron equipos de Ario, la Estancia de Amezcua, Santiaguillo, Romero de Torres, Aquiles Serdán y Romero de Guzmán y se premió a los 3 primeros lugares.

Se realizó con jóvenes deportistas de entre 9 y 11 años de edad, donde después de una reñida competencia, fue el equipo de la Estancia de Amezcua quien se llevó el primer lugar de este torneo.

Los CEDECOS en los que la presidenta del DIF Municipal festejó a los niños fue-ron: Miguel Regalado, Salinas de Gortari, Ario de Rayón, La Libertad, Valencia, El Vergel y en los PREP de el Carmen, La Pradera, el Porvenir y en la Ciudad Edu-cativa, ubicada en la Unidad Deportiva el Chamizal.

En esta actividad, participó personal de las Regidurías y Direcciones del Gobierno Municipal, además del DIF y elementos de los CEDECOS y PREP, quienes con-vivieron y se contagiaron de la alegría de los niños durante las actividades.

Además, se contó con el apoyo del Colegio de Michoacán COLMICH, con juegos culturales, como el juego de serpientes y escaleras, el juego de la oca y lotería, con las temáticas de prevención de adicciones, migración y prevención de adicciones.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.