bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Festejan Día de la Educadora las integrantes de la Zona Escolar 034

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Educación   Estado  

Conviven en Presa Verduzco profesoras, directoras y personal de planteles Preescolares

Festejan Día de la Educadora las integrantes de la Zona Escolar 034

- Supervisora entrega reconocimientos por 20, 25 y 30 años de servicio docente.

Jacona, Mich.- Las educadoras, directoras y personal de apoyo de los Jardines de Niños públicos y privados pertenecientes a la Zona Escolar 034 del nivel Preescolar Jacona, a cargo de María Lourdes Patricia Morelos Guzmán, se reunieron este viernes 20 del mes desde las 9:00 horas, en las inmediaciones de la Presa Verduzco, con la finalidad de festejar el Día de la Educadora que se celebra el día 21 de abril.

Para iniciar, las educadoras hicieron actividad física, al participar en un rally deportivo donde se premió a las primeras lugares; posteriormente se hizo la entrega de reconocimientos por 20 años de servicio, a las siguientes: Virginia Solorio Chica, y Martha Judith Pérez Regalado. Por 25 años a Ana María Benita B. Barrón, y a Rosalba Rodríguez Zúñiga. Y por 30 años al servicio de la educación de la niñez a las siguientes: Maricela Barrera Bravo, Juanita Morelos González, María Guadalupe Ramírez Compean, y Julia Rodríguez Trejo.

También hubo rifa de regalos, y cada una recibió una agenda conmemorativa; posteriormente, disfrutaron de un desayuno compuesto de birria y sus complementos, aguas frescas y de postre unas rebanadas de pastel.

​El Ayuntamiento felicita a todas las educadoras en su día y reconoce que desempeñan esta importante labor a favor de la niñez local; para contribuir en su festejo, facilitó las instalaciones, mobiliario, música, y además, para completar su diversión y disfrutar del lugar, se envió para facilitar lanchas de pedal y cayacs.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.