bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Fiesta de XV años de Rubi se vuelve viral

   Imprimir   
  
Fuente: Internet    Ver más noticias: Zamora Noticias   Espectáculos   Sociales   Tecnología   Estado   Nacional   Internacional  

San Luis Potosí.- Una familia de San Luis Potosí realizó una invitación a los XV años de su hija vía redes sociales, sin esperar que ésta se volvería viral.

 

Los orgullosos padres de Rubí, una joven proveniente de la comunidad de La Joya, no dudaron en realizar esta inocente grabación en Facebook, con el motivo de que los amigos de la quinceañera, así como parientes y conocidos tuvieran la oportunidad de estar pendientes de la celebración; sin embargo, nunca contaron con que se convertiría en un evento masivo.

 

Música, comida y una pequeña carrera de caballos, conocida como 'chiva', que repartiría un premio de 10 mil pesos, estaba incluída en este gran festejo, que ocasionó que miles de 'gorrones' estuvieran dispuestos a realizar un viaje a San Luis Potosí.

 

Después de entererase de que miles de personas se harían presentes a la fiesta de Rubí, la familia de la quinceañera entendió los alcances de la 'magia' del internet y decidieron dar fin a la invitación masiva, para aclarar que sólo estaba destinada para conocidos.

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.