bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Firma alcalde de Ixtlán convenio con SEPSOL para beneficiar a 500 familias del municipio con el programa “Si Alimenta”

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

IXTLAN DE LOS HERVORES, MICH.- Comprometido con la alimentación de los adultos mayores, es que el presidente municipal Ángel Rafael Macías Mora, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Política Social (SEPSOL), para poder favorecer a 500 familias, ahora con más productos y de mejor calidad. 
 

El presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora sostuvo que las gestiones continúan en favor de los ciudadanos de la cabecera municipal como de las 11 comunidades de Ixtlán, en esta ocasión con la entrega de despensas, pues esta semana visitó las instalaciones de la Secretaría de Política Social de Michoacán (SEPSOL).
 

En la SEPSOL dijo que se firmó un importante convenio de colaboración con las despensas del programa social Sí Alimenta, para entregarlas a los adultos mayores, como autoridades se comprometieron a realizar una inversión de 300 mil pesos y esto se sume a los recursos que ellos destinen, para beneficiar a 500 familias.
 

“Estamos privilegiando a los adultos mayores, ha sido un programa un exitoso, muy noble y entiendo que hoy en un programa que han incrementado la despensa con mejor calidad y productos y que estos nos permitan para poder llegar a 500 familias”.
 

Con este apoyo, se ratifica el convenio que se tuvo el año pasado, pero se hiso una mayor inversión porque los artículos de despensa se incrementan, lo que les han comentado antes de firmar este convenio, donde ahora quienes reciban este apoyo podrán contar con una mayor dotación de artículos de la canasta básica.
 

Lo que se realizará será modificar el padrón de beneficiarios, pues se han presentado algunos decesos o cambio de domicilio fuera de Ixtlán, y es necesario poder ingresar a nuevas personas que hay en lista de espera y atenderlos, tanto en las colonias de la cabecera municipal como en las comunidades de El Valenciano, Plaza del Limón, Camucuato, El Limón, entre otras. 
 

Es busca de poder llegara a todos y cada uno de los adultos mayores que requieren de este apoyo alimenticio, es que el alcalde buscará continuar con las gestiones en la secretaría en busca de poder incrementar el número de beneficiarios a partir del mes de julio del presente año.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com