bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Fraccionamiento Kuntani se queda sin protección y a merced de los robos constantes que sufrían antes

   Imprimir   
  
Fuente: Vecinos Fracc. Kuntani    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Seguridad   Estado   Nacional  

En Zamora.- La barda posterior del fraccionamiento Kuntani fue derribada aproximadamente a las 2:00 hrs del miércoles por instrucciones del presidente municpal Martín Samaguey y contralor municipal Angélica Morales en el lugar obreros del municipio maquinas y personal de Seguridad Pública se diero cita por madrugada para realizarlo.

Los vecinos argumentan que el fraccionamiento únicamente debe contar con el acceso por Av. Ferrocarril y así fue como se realizó la compra de su patrimonio ya que el acceso colindante con el par vial 20 de noviembre se pudo cerrar gracias a la donación de una fracción de terreno para beneficio se la citada rúa y en virtud de que sufrían robos constantes a sus casas h vehículos; por su parte en el lugar y a decir de los vecinos de dicho fraccionamiento la autoridad presente argumentó actuar apegados a derecho y tener una orden para derribar la referida barda no obstante no se entregó documento alguno para respaldar lo mencionado.

La triste realidad es que a pesar de las llamadas de atención en redes sociales y en algunos medios de comunicación los vecinos del Fraccionamiento aún no tienen certeza de que sucederá al momento de esta publicación prevalece la guardia vecinal en el sitio donde se encontraba la barda esperando una resolución por parte de autoridad y/o fraccionadores.

Hay que estar expectantes de que los representantes de la autoridad presentes en dicho lugar hayan actuado con legalidad y con los procedimientos adecuados reiteramos el respeto a los colonos del Fraccionamiento y a la autoridad municipal.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.