bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Fue inaugurado el Chapter HOG TEQUILA-ZAMORA DE Harley Davidson.

   Imprimir   
  
Fuente: Fco. Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Espectáculos   Estado  

Más de 50 motociclistas de la región occidente centro y norte del país visitaron nuestra ciudad para participar en la toma de protesta a la nueva organización que se formó en esta región de Zamora y que se une a otros movimientos para el mismo fin compartir experiencias viajes aventuras y vivencias en compañía con sus motocicletas.

La intención principal fue de recibir a compañeros de otros Chapter Guadalajara Monterrey Aguascalientes Zacapu y Morelia para dar a conocer este movimiento esta organización de los amantes y propietarios de motocicletas Harley Davidson.

Fueron 2 días los que estuvieron en la ciudad de Zamora en la que pudieron visitar los principales atractivos turísticos de esta región en Zamora fue el Santuario Guadalupano de Nuestra Señora de Guadalupe y en Tangancícuaro el Parque Nacional Lago de Camécuaro.

Para pertenecer a este nuevo Club o Chapter llamado HOG Tequila-Zamora se tiene que realizar un juramento que cumple con 5 normas principales Lealtad Disciplina Compañerismo Tolerancia y Libertad; el principal objetivo es rodar conocer personas y hacer amigos.

En entrevista Gerardo Velázquez Presidente del HOG Chapter Zamora Homar Pio Vega Presidente adjunto del mismo y Javier Castellanos mencionaron porque formar parte de un capitulo o agrupación.

“En esta ocasión solamente es festejar la creación de este nuevo HOG Tequila-Zamora; Venimos a tomar un juramento a este grupo de personas que se integran con la finalidad de ir creciendo e ir regionalizando además de conocer gente y hacer amigos” mencionó Javier “Santa” Castellanos.

“La ventaja que se tiene pertenecer a este capítulo Tequila-Zamora es que se conocen muchas partes del país disfrutamos el aire se convive con la naturaleza disfrutas un estilo de vida muy bonito donde para nosotros el tiempo no transcurre el tiempo no existe a nosotros el tiempo nos alcanza” señaló

“Es un gusto un hobby un modo de vida; este gusto no es exclusivo hay para todos los gustos hay quienes tienen maquinas grandes y costosas y hay quienes solamente tienen lo necesario para rodar eso no es lo importante lo importante es que se quiere pertenecer a un club y conocer gente conocer lugares nuestra experiencia ha sido muy placentera en esta tierra michoacana nos han recibido con los brazos abiertos con una calidez humana formidable y estamos muy contentos de estar aquí esperemos volver con más compañeros de otras partes del país y por qué no del mundo” dijo.

Es importante mencionar que cada Chárter programa o calendariza una visita a sus lugares de origen y hasta allí se trasladan para viajar conocer y disfrutar además de compartir historias y experiencias que suceden en otras ciudades u otros destinos.

En su intervención Homar Pio Vega mencionó sobre el apoyo que se recibió por parte del gobierno local y de las instituciones de auxilio. - “Queremos agradecer a Seguridad Pública y Tránsito municipal por el apoyo en la logística para el libre tránsito dentro y en la periferia de la ciudad. Al Presbítero Raúl Ventura rector del Santuario quien nos permitió el subir las motocicletas al atrio y tomarnos una foto oficial así como a las autoridades de Tanganciciaro por permitirnos ingresar al parque de manera libre”. Finalizó

Cabe señalar que los próximos eventos serán dos internacionales que se tienen en puerta el primero será en The Sturgis Rally y el segundo en será el 115 aniversario de la celebración de Harley Davidson en Milwaukee donde se espera que muchos de los que hoy se reunieron aquí viajen a estas tierras de norte américa.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.