bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Fue inaugurado oficialmente el Torneo de la Liga Municipal de Voleibol Zamora

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Estado   Deportes   Gobierno   Zamora Noticias  

Zamora.- Oficialmente a las 10:37 hrs de ayer domingo 6 de noviembre del año 2016, y a nombre del presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, Salvador Escotto Arroyo, Regidor de Juventud y Deportes de Zamora, dio por inauguradas las actividades y el comienzo del Torneo de la Liga Municipal de Voleibol Zamora 2016 en su temporada 2016-2017

 

Con 16 equipos, 8 de ellos femeniles y 8 varoniles, la liga que preside Felipe de Jesús Zavala Cervantes, dio inicio con el tradicional desfile de contingentes dentro del Auditorio de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, para dar paso al acto protocolario cívico, a cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 

Acto seguido la presentación del presídium, encabezado por el presidente de la Liga Felipe Zavala Cervantes, los representantes del gobierno Municipal, Salvador Escotto, Regidor de Deportes de Zamora, Luis Navarrete, Coordinador de Deportes, María del Refugio Álvarez, Regidora de Deportes de Tangancícuaro, José Alfonso Madrigal Valle, En cargado de los árbitros de la Liga, María Elena Reyes, Tesorera de la Liga, entre otros. 

 

En su intervención el presidente de la Liga mencionó.- “que durante más de 30 años, esta liga ha sido la encargada de representar al municipio de Zamora, en diferentes campeonatos, estatales y nacionales, por eso la importancia de esta liga, porque ha sido semillero de grandes atletas”.

 

A modo de homenaje se colocaron dos lonas con los nombres de los integrantes de los dos equipos, que sin duda dejaron el nombre del municipio muy en alto a nivel nacional, refiriéndose al equipo selectivo campeón estatal de 2da. Fuerza, que participarán en el campeonato nacional de segunda división, en Córdoba, Veracruz, en este año.

 

Posteriormente se dio inicio a una espectacular presentación de Fitness Atlético Infantil a cargo de la escuela Simar´s. número artístico y cultural que sin duda fue del agrado de los asistentes.

 

Salvador Escotto fue el encargado de hacer el primer saque inicial.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com