bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Fue presentado el libro “Del Amor y otras Pasiones”, del joven autor Raúl Gálvez

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Estado   Sociales   Espectáculos   Cultura   Zamora Noticias  

Teniendo como sede el Centro Regional de las Artes del Estado de Michoacán (CRAM), fue presentado el libro “Del Amor y otras Pasiones”, del joven autor Raúl Gálvez, quien plasma en su obra la historia de amor de Gael y Zarah.

Endira México, es la casa editorial que confió en publicar la primer obra del autor, quien es oriundo de Jiquilpan, en el describe una historia sobre el amor y sus riesgos; Gael el personaje principal tiene una vida común, Zarah es una chica decidida y en busca de experimentar; y ambos protagonizar una historia de tierno amor y al tiempo lo destructivo que se puede conocer.

Marko Fernández fue el maestro de ceremonias donde presentaron este libro que busca envolver al lector en una atmosfera de romanticismo, historia contada en prosa poética, a través de sus 342 páginas.

El evento cultural estuvo a cargo del joven músico y compositor zamorano, Luis Delfino Verduzco, con la interpretación de varias melodías con su violín, que pudieron degustar los presentes, quienes más tarde brindaron con el joven escritor; acompañaron al joven jiquilpense, familiares, críticos y publicó en general, quienes compraron el libro pudieron recibir la dedicatoria personal de Raúl Gálvez en el texto.

 

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.