bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Fuerte protesta y varios destrozos en el Palacio de Gobierno del estado de Chihuahua

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Nacional   Seguridad   Gobierno   Zamora Noticias   TV  

Con gritos exigiendo la renuncia del gobernador Cesar Duarte, más de 100 personas de la organización Unión Ciudadana se encuentran en el palacio de gobierno.

 

Con insultos resaltan las frases “fuera Duarte “y “bote a Duarte”. Las puertas permanecen cerradas por elementos de seguridad pero los manifestantes continúan intentando derrumbarlas.

 

Un grupo de manifestantes realizó una fuerte protesta y varios destrozos en el Palacio de Gobierno del estado de Chihuahua, para exigir la salida del gobernador de la entidad, César Duarte.

 

Los inconformes, en su mayoría pertenecientes a la llamada Unión Ciudadana, rompieron ventanas, lanzaron piedras e intentaron irrumpir por la puerta principal den varias ocasiones.

 

Al lugar llegaron elementos del grupo antimotines para sacar a algunos ciudadanos que intentaron entrar al recinto de gobierno, lo que provocó el enojo de los ciudadanos por lo que de inmediato se enfrentaron a golpes para evitar ser detenidos.

 

Los policías respondieron con gas lacrimógeno y trataban de esquivar las piedras y palos que lanzaban los manifestantes.

 

Se desconcen si al momento hay detenidos, sin embargo medios locales han documentado cómo los uniformados repelen la agresión desde dentro del Palacio lanzando gas.

 

Al momento los policías resguardan la zona.

 

Cabe resaltar que el gobernador Duarte, se encuentra en Ciudad Juárez con las protestas en el Puente Zaragoza que realizan los vendedores de autos.

 

Video publicado en Facebook: 

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.