bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Función de Lucha Libre a favor del CRI-Promotón - 22 de abril de 2017

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Espectáculos   Salud   Estado  

Teniendo como sede las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral CRI-PROMOTÓN, se dio a conocer la realización de una Función de Lucha Libre con casusa social, apoyar al 19 PROMOTÓN.

En su mensaje el Licenciado Juan Carlos Velázquez Hernández, Presidente del Patronato Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora, A.C., señalo que parte de lo recaudado en la Función de Lucha Libre que tendrá lugar el próximo 22 de abril de 2017, en el Auditorio de la Unidad Deportiva el Chamizal y que es organizada por OESTAM Producciones en conjunto con Guerreros Azteca y AAA World Wide “AAA Live de Zamora”; será destinado al Centro de Rehabilitación Integral CRI-PROMOTÓN.

Al respecto, Héctor Soto Tamayo, representante de OESTAM Producciones, señaló que ésta es una empresa con más de 10 años de prestigio en el mercado y que por primera vez realiza este evento en la ciudad, teniendo la participación de grandes Luchadores de la Empresa AAA y Luchadores de Zamora y la región; con la finalidad no sólo de brindar un espectáculo de calidad sino también para apoyar una noble causa, el 19° PROMOTÓN a realizarse el viernes 28 de abril, en la Plaza Principal de Zamora.

Cabe mencionar que el apoyo para el CRI a través de este evento consistente en la donación de 90 localidades de Ring numerado; un donativo adicional de $10.- por boleto en la localidad denominada CRI-PROMOTÓN; el recurso obtenido de la subasta de la Máscara Original del Luchador Ícono de AAA La Parka, misma que será firmada y entregada por el Luchador el día del evento y 20 pases para realizar una convivencia con La Parka.

Los boletos para la función de Lucha Libre que dará inicio a las 6:30 pm., pueden ser adquiridos en El Bodegón; Motos Honda; Diablos Wings; Tiendas Kali y Estética Francis, localidades desde $80.- en preventa por boleto. Los Puntos de venta para la zona del CRI-PROMOTÓN son Century Gym Zamora, Colegio Zamora A.C. y UVAZA.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Liliana Andrade de la Escuela de Lucha Libre Guerreros Azteca, luchadores de esa escuela y Jaime Escobar Presidente de FODEZA.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com