Función de lucha libre por Día del Niño totalmente gratis

   Imprimir   
  
Fuente: comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Estado  

Zamora, Mich. 20 de Abril de 2018.- Realizarán lucha libre triple AAA Live, en honor a los niños en su día, en la Unidad Deportiva el Chamizal, el próximo 29 de abril.

De manera conjunta el Gobierno Municipal de Zamora y la empresa Oestam Producción decidieron hacer una función especial de lucha libre para festejar a los niños del municipio, con motivo del Día del Niño.

La función denominada “AAA Live Zamora” está programada para el domingo 29 de abril en el auditorio de la Unidad Deportiva El Chamizal a partir de las 6:30 de la tarde, donde se contará con luchadores de renombre a nivel nacional y talentos emergentes locales de este deporte.

El aviso oficial lo realizó la Directora de Juventud y Deportes, quien agradeció a Héctor Soto Tamayo, Director general de Oestam, por promover la lucha libre en Zamora y en este caso en particular por traerles alegría a los niños que tanto disfrutan de este deporte.

Al hacer su intervención ante los representantes de los medios de comunicación, presentes en lo que fue una rueda de prensa para informar del evento, Héctor Soto Tamayo, señaló que en continuidad a la serie de presentaciones programadas para Zamora es importante la colaboración del ayuntamiento, ya que gracias a ello se está posicionando a la ciudad como un lugar de buena lucha libre.

Agregó que estos eventos también son para promover la lucha libre entre nuevas generaciones y que los talentos locales los tomen como una plataforma para impulsar su carrera deportiva, no sin agregar que para esta fecha especial los niños menores de 10 años entrarán gratuitamente acompañados de un adulto con boleto pagado.

Reitero que este evento no se hubiera podido llevar a cabo sin la valiosa participación de las autoridades municipales, patrocinadores y luchadores.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.