bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Fundación Vamos México realiza la entrega de 260 sillas de ruedas

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Salud   Estado  

Zamora, Mich.- La Fundación Vamos México a través del programa Unidos por la discapacidad entregaron 260 sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad de los municipios de San Miguel de Allende, San Felipe, Jaral del Progreso, Zamora y la Piedad.

Al evento acudieron autoridades de diversas instituciones dedicadas a la labor social en pro de la discapacidad, como Marta Sahagún de Fox, Presidenta de la Fundación Vamos México; Vicente Fox Quesada, Presidente de Centro Fox; José Luis Martínez Cendejas, Coordinador de Régimen de Protección Social en Salud del Estado de Guanajuato; Ana Alvarado, General Counsel First Cash, Inc. y Ana Bertha Barragán Escobar, Presidenta del Sistema DIF Zamora.

Al dirigirse a los presentes Vicente Fox Quesada mencionó que los beneficiados “son un ejemplo, una inspiración para todas las personas, porque ustedes con alguna diferencia, nos muestran una gran capacidad de coraje, de superación; son personas que merecen todo el respeto y admiración y son un ejemplo de vida para nosotros”.

En su intervención la titular del Sistema DIF Zamora agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la Fundación Vamos México a través de los diversos programas que ellos llevan a cabo y que en esta ocasión beneficiarán a 62 personas con discapacidad del municipio de Zamora a través de un silla de ruedas.

Por su parte Marta Sahagún de Fox, Presidenta de la Fundación Vamos México indicó que todo parte de la unidad que se forma con todas las Fundaciones e Instituciones que realizan labor social con la finalidad de ayudar a quien más lo necesita, en este caso personas con discapacidad motriz que necesitan de una sillas de ruedas para brindarles una mejor movilidad.

Agregó que como Presidenta de la Fundación Vamos México continuará realizando las gestiones pertinentes para continuar brindando este tipo de apoyos a más personas y añadió que “el camino más corto a la felicidad es el servicio”.

Al culminar el evento protocolario los miembros del presídium realizaron la entrega de una silla de ruedas a una beneficiaria del programa Unidos por la discapacidad.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com