Gobierno de Tangancícuaro lleva a cabo la reparación de los caminos ejidales de las comunidades de Gómez Farías, Etúcuaro, Valle de Guadalupe, Dámaso Cárdenas, Ruiz Cortines, El Sauz, Los Lobos y Guarachanillo

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Como parte de su compromiso con Tangancícuaro, el alcalde Arturo Hernández Vázquez llevó a cabo acciones de mejoramiento en distintos rubros, que beneficiarán a los habitantes del municipio.

La primera acción, consistió en la reparación de los caminos ejidales de las comunidades de Gómez Farías, Etúcuaro, Valle de Guadalupe, Dámaso Cárdenas y Ruiz Cortines. Cabe mencionar que el trabajo se realizó en conjunto con los ejidatarios, facilitándoles maquinaria y la mano de obra. A través de esta sinergia, se logró obtener como resultado “caminos de acceso más seguro”, lo que facilitará sus actividades laborales.

Con la finalidad de que el Rastro Municipal cuente con las normas de higiene estipuladas por la Secretaría de Salud, se implementaron acciones de mantenimiento y mejoramiento en distintas áreas que lo integran, así mismo también se efectuó trabajo de mamposteo en el Panteón Municipal con el objetivo de mantenerlo en óptimas condiciones.

Tanto en la cabecera municipal como en las comunidades de El Sauz, Los Lobos y Guarachanillo, a través de bacheo se logró dar reparación a calles que se encontraban en mal estado.

Gracias a estas acciones, se sigue Cambiando Juntos Tangancícuaro.

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.