Gobierno de Zamora escucha y atiende a vecinos de la colonia El Valle

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Zamora, Mich.- El alcalde José Carlos Lugo Godínez, reiteró su compromiso con la ciudadanía para escuchar de propia voz lo que se necesita en materia de servicios y obras, al atender a los habitantes e integrantes de la mesa directiva de la colonia El Valle.
 

Acompañado de su equipo de trabajo el presidente municipal mencionó a los colonos que su gobierno es de puertas abiertas y que trabajando todos de manera conjunta harán que el municipio de Zamora siga creciendo y mejorando.
 

Las solicitudes que le hicieron llegar al mandatario, fueron sobre el Servicio de Agua Potable, donde puntualizaron que al asentarse nuevos fraccionamientos al sur de la colonia la cantidad que reciben se pueda ver mermada, otro fue alumbrado público, donde piden mayor iluminación en ciertos puntos y que las lámparas que se funden sean sustituidas en el menor tiempo posible.
 

El tercer punto fue la nomenclatura de las calles ya que solamente existen las láminas y eso dificulta la rápida ubicación de los domicilios, y el cuarto se refirió desazolve del sistema de alcantarillado ya que ante la llegada de la temporada de lluvias piden que de manera previa se haga una limpieza para evitar encharcamientos.
 

Luego de escucharlos el mandatario municipal giró instrucciones para que una comisión integrada por personal de la Dirección de Organización Ciudadana, Planeación, Alumbrado Público, SAPAZ y Oficialía Mayor acuda el próximo martes a temprana hora y atiendan cada una de estas demandas.
 

Al final tanto Nicolás Salamanca Ramírez, Presidente de la Mesa Directiva, como los vecinos le dieron su agradecimiento al Dr. Lugo por atenderlos y dar respuesta a sus necesidades, acordando estar con los funcionarios el martes de la próxima semana para dar el seguimiento y solución a sus necesidades de servicios municipales.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.