bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Gobierno Municipal apoya al beisbol regional de Zamora

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Estado  

Zamora, Mich.- En el marco de las festividades septembrinas y con el apoyo del Gobierno Municipal, la Liga Regional de Beisbol de Zamora organiza un juego del llamado “Rey de los Deportes”, que sostendrán un equipo de veteranos de la ciudad de México contra un selectivo representativo de dicha Liga.

Será el sábado 30 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana, cuando el diamante "Francisco González Ibarra", de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, reciba a los peloteros de ambas escuadras para que den muestra de sus habilidades y experiencias.

Zamora se volverá a vestir de gala al recibir la visita de un equipo de veteranos Máster, ya que en dos ocasiones han visitado el municipio, convirtiéndose este hecho como representativo, al dar la bienvenida a grandes peloteros y amantes de “la pelota caliente”, que desean dejar huella entre los beisbolistas de la región.

Con este encuentro deportivo, los representantes de la Liga Regional de la especialidad, tendrán la oportunidad de oportunidad de estrechar lazos de amistad y compañerismo, además de compartir experiencias y anécdotas con los jugadores visitantes, externó Anastasio Puga Espinoza, organizador del evento.

Indicó que este encuentro es gracias a la amistad y relación que tiene Ramón Cerpa Fajardo, quien además es un cronista deportivo muy reconocido no solo en Zamora si no en otras entidades, quien hizo lo necesario para que se concretara este encuentro deportivo, para recibir a Leyendas vivientes del Beisbol nacional.

El Gobierno Municipal que preside el alcalde, José Carlos Lugo Godínez ha dado todo el apoyo y facilidades para que se realice este cotejo, en el que al final se entregarán reconocimientos y equipo deportivo a los participantes.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com