bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Gobierno Municipal apoyó a las colonias Netzahualcóyotl y Las Flores con viajes de granzón y maquinaria

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Zamora, Mich.- En atención a la solicitud presentada por los vecinos de las colonias Netzahualcóyotl y Las Flores del poniente de la ciudad, el Gobierno Municipal apoyó con un promedio de 80 viajes de granzón y maquinaria para la dignificación de las diferentes arterias de los asentamientos.

Lo anterior, fue dado a conocer por Rubén Nuño Dávila, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad, quien además señaló que la ayuda será de gran utilidad para mejorar las principales vialidades de ambos lugares, ya que con esta temporada de lluvias se encuentran en condiciones intransitables.

Detalló que además de brindarles el granzón también están colaborando con la maquinaria, para ir esparciendo el material en toda la superficie, principalmente en los sectores más dañados con las precipitaciones pluviales, con la idea de que los vecinos puedan desplazarse dignamente de un lugar a otro.

Indicó que la intención es mejorar los caminos de ambas colonias pero de manera prioritaria reparar las afectaciones que se tienen en el camino principal, que además de los temporales, el constante paso de vehículos ha incrementado el deterioro de la misma.

Nuño Dávila expresó que otra necesidad planteada por los colonos de ambos asentamientos en la reparación de las luminarias del sistema de alumbrado público que se encuentran sin servicio, para que se tengan mayor iluminación durante las noches para seguridad de los zamoranos.

El regidor puntualizó que la instrucción del alcalde, José Carlos Lugo Godínez es atender de manera oportuna los planteamientos de las colonias Netzahualcóyotl y Las Flores, para disfruten de mayores condiciones de vida y sus lugares de residencia tengan una mejor imagen.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com