bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Gobierno Municipal apoyó al selectivo femenil de futbol que participará en la Copa TELMEX 2017

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Económia   Estado  

Zamora, Mich.- Bajo el compromiso de fomentar y apoyar el deporte en todas sus modalidades, el alcalde José Carlos Lugo Godínez realizó la entrega de un estímulo económico al selectivo femenil de la Escuela de Futbol RAS, que fomará parte en la Copa TELMEX 2017, a celebrarse en el mes de septiembre, en La Piedad, Michoacán.

Al recibir a varias de las jóvenes que integran la escuadra del balompié, Lugo Godínez señaló que para el Gobierno Municipal es de vital importancia colaborar con jóvenes entusiastas que además de la actividad física, sobresalen en otros rubros, como el académico y la música.

Destacó que las mujeres se han distinguido por su entusiasmo, alegría y sobre todo por ser activas en cada una de las áreas en la que se desenvuelven, para alcanzar los mayores resultados, como es el caso de la competencia de futbol donde se enfrentarán a equipos de gran nivel.

El edil zamorano exhortó a las futbolistas a seguir superándose y seguir practicando el deporte, porque es un área de oportunidad importante para fomentarlo entre las nuevas generaciones, para que se alejen de los vicios y las malas prácticas.

Invitó al grupo de jóvenes a seguir trabajando arduamente para alcanzar los objetivos y sobre todo, impulsar el crecimiento de la Liga Femenil de Futbol, para que de manera constante sume más equipos.

Evelyn Pierrez Ramos, Directora de Juventud y Deporte y Luis Armando Navarrete, Coordinador de Espacios Deportivos, felicitaron a las futbolistas por formar parte del selectivo y dar su máximo esfuerzo en la justa de la especialidad, para que se logren buenos resultados.

El grupo de futbolistas, encabezadas por Mayra Guillén Torres, agradecieron al alcalde, José Carlos Lugo Godínez las atenciones recibidas a su gestión, y principalmente por colaborar en la formación de nuevo talento femenil que participa en la Liga oficial de la especialidad.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com