Gobierno Municipal atendió a vecinos de Antorcha Campesina

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich.- Representantes del Gobierno Municipal escuchó las demandas de los vecinos de la tenencia de Ario de Rayón, aglomerados en la agrupación Antorcha Campesina, para dar seguimiento a las necesidades previamente planteadas por los ciudadanos.

Los habitantes fueron atendidos por Rubén Nuño Dávila, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad y José Guadalupe Ramírez Esparza, Director de Atención y Organización Ciudadana, en donde los zamoranos ratificaron su petición de contar con el terreno aledaño a la escuela “Wenceslao Victoria Soto”, para que el plantel pueda ampliarse para beneficio de los alumnos.

También, recordaron que había el compromiso de apoyar a varios colonos de Jacinto López con la dotación de láminas, para que pudieran sufragar las inclemencias de la naturaleza en esta temporada de lluvias, pero que a la fecha no han recibido dotación alguna.

Por su parte los funcionarios municipales informaron que es indispensable que el proceso para la obtención del terreno adjunto a la escuela debe hacerse conforme a derecho y cumplir los pasos para ello.

Señalaron que ese espacio está contemplado entre los 5 sitios ideales para la construcción de una clínica de salud, por parte del Gobierno del Estado, por lo que no se le puede otorgar a la escuela.

Indicaron que el Gobierno Municipal está en la mejor disposición de contribuir con la niñez zamorana, sobre todo en materia educativa, pero que se deben seguir con los trámites correspondientes y actuar conforme a la ley para poder alcanzar la donación de ese espacio.

En cuanto a la dotación de láminas a vecinos de la colonia Jacinto López, se estableció el acuerdo de hacer llegar el beneficio en esta misma semana, para que los beneficiarios puedan mitigar las lluvias y puedan cuidar su patrimonio.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.