bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Gobierno Municipal atiende a integrantes de Unidad Ciudadana Síndico Municipal ofrece todo el apoyo para llevar luz y agua potable al predio La Huanumera

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich.- “Para el Gobierno Municipal representado por el alcalde José Carlos Lugo Godínez, es importante contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los zamoranos sobe todo de los sectores más desprotegidos”, señalaron funcionarios de la administración al dar respuesta a los planteamientos presentados por integrantes de la organización Unidad Ciudadana.

El Síndico Municipal, Jorge Alberto Bribiesca Sahagún y Rodolfo Cortés, Secretario Técnico, puntualizaron que ante la ausencia del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, que se encuentra en la ciudad de México realizando gestiones para atraer más obras y acciones para los ciudadanos, se atiende atienden las demandas de manera oportuna para que a la brevedad se subsanen las necesidades.

Señalaron que el Gobierno Municipal colaborará con la agrupación para que puedan cumplir con los requisitos que les solicita la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que los habitantes del predio La Huanumera puedan contar con el servicio de luz.

En el caso del problema de carencia de agua potable, los funcionarios detallaron que la colonia cuenta con pozo profundo perforado y equipado, y que se hará lo necesario para que en breve se pueda hacer la conexión del mismo para surtir del vital líquido a los moradores.

El Síndico Municipal refrendó el compromiso de trabajar para llevar el mayor número de beneficios a los integrantes de Unidad Ciudadana, como es el caso de las despensas alimenticias que permitan subsanar las necesidades que tengan los vecinos de La Huanumera en materia alimentaria.

Bribiesca Sahagún se dirigió al líder de la agrupación Lucio Arzate Maldonado, para exponer que en todas las ocasiones que visitó la Presidencia Municipal para hacer cualquier gestión, se le atendió de manera responsable y oportuna, con la idea de ir avanzado en la solución de la problemática que priva en el asentamiento.

En la entrevista con los vecinos también estuvieron presentes Sergio Arreola Pérez, Director de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; José Guadalupe Ramírez Esparza, Director de Atención y Organización Ciudadana; y Guillermo Andrade Huerta, Contralor.

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.