bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Gobierno Municipal atiende de manera oportuna los desperfectos al sistema de alumbrado público

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Seguridad   Estado  

Zamora, Mich.- Para ofrecer un servicio eficiente a los zamoranos, el Gobierno Municipal, por medio de la Subdirección de Alumbrado Público, atiende de manera oportuna y eficiente las solicitudes de reparación y mejoramiento al sistema luminario que existe en la ciudad.

Al respecto, Emiliano Cabrera Gómez, encargado de la dependencia, mencionó que en esta temporada de lluvias los reportes de desperfecto en lámparas y circuitos del alumbrado público se han incrementado de manera importante, pero que gracias a la coordinación y empeño del personal adscrito a la oficina, se han logrado atender de manera pronta los problemas.

Detalló que derivado de las ráfagas de viento y las lluvias, han provocado algunos desperfectos y apagones en varios sectores de la zona urbana y las comunidades, que de forma subsecuente fueron solventados y atendidos, para garantizar que las colonias cuenten con este servicio durante las noches.

Señaló que otras de las labores que se realizan de manera puntual son la revisión y mantenimientos preventivos en la cabecera municipal zona urbana, para constatar que redes eléctricas funcionen de manera adecuada, además de sustituir lámparas y circuitos que por su longevidad requieren ser cambiados.

Cabrera Gómez recalcó que otro problema que sufre el sistema de alumbrado público es el vandalismo, principalmente en las colonias del poniente, ya que se destruyen las luminarias y afectan los circuitos, con la intención de dejar en penumbras las arterias.

Aclaró que gracias a los reportes de los vecinos de estos asentamientos, se han podido solucionar de forma eficiente y oportuna las averías de que son objeto las lámparas, para que los ciudadanos cuenten con este importante servicio durante las noches.

Recordó que los zamoranos pueden informar de cualquier problema relacionado con el sistema de alumbrado público de sus lugares de residencia, llamando a los teléfonos 520 44 81 y 520 44 82, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com